Misión

Resolver los problemas de visión de nuestros clientes .

Brindar servicios y atención permanente a profesionales dedicados a los problemas de la visión.

 

Visión

Nos alienta el deseo de conformarnos en una Empresa Referente para médicos Oftalmólogos, Ópticos, pacientes y público en general; en temas relacionados a la salud visual. Pensamos en una compañía especializada de fuerte presencia en el ámbito local, con proyección hacia toda la región y el país.

 
     
               
volver al inicio

 

Trabajamos conjuntamente con profesionales, empresas e instituciones de la salud, en un proceso de mejora continua dedicado a satisfacer las necesidades de todas aquellas personas con problemas de la visión.

Nuestra Empresa fundada en 1968 cuenta con más de cuarenta años de experiencia al servicio de clientes y profesionales dedicados a los problemas de la visión. Como óptica especializada, y fieles al espíritu de mejora e innovación continua, a lo largo de nuestra historia hemos incorporado tecnología de avanzada y servicios que nos permiten ofrecer la máxima calidad en diagnóstico y soluciones para las diferentes afecciones de la visión.

Desde nuestro inicio, nos hemos destacado por la búsqueda constante de nuevas soluciones y alternativas de servicio. Así pues, fuimos pioneros en el campo de la contactología, siéndolo hoy en la Terapia Refractiva Corneal.

Servicios
volver al inicio Servicios prensa Inicio e-mail contacto